Carlos Sainz quedó séptimo y sigue en una nube con Toro Rosso. Sigue puntuando con el filial de Red Bull y sorprendiendo a todos en la pista.
¿Cómo estás?
No os podéis imaginar lo contento que estoy, había oportunidades, hemos sido valientes y rápidos y me voy a acordar de esta carrera.
Decisiones acertadas
Sí, bueno, cuando lo he decidido y he visto a todos con el intermedio me quería morir, pero sabía que había que tener paciencia, sacrificar la salida que me iban a pasar en las primeras curvas, pero que a partir de la curva seis se secaba un poco la pista y después cuando ha salido el safety car, todos se metían y he pensado ‘ahora los demás parecen tontos y yo listo’, y me he quitado una presión de encima.
Luchando con Ferrari y Red Bull
Con el superblando estaba siguiendo a los Ferrari y Red bull que ayer nos sacaban dos segundos por vueltas y siguiéndoles con la pista húmeda. Muy contento la verdad. También contaba con que saliese un safety car, así que lo esperaba, pero aún así sabía que merecía la pena, podía haber salido mal, pero cuando hay oportunidades así hay que arriesgar un poco.