Sergio Ramos, el campeón de Audi


2016-12-29 10:12 Curiosidades Por: Aleix Generó

El capitán del Real Madrid se llevó el mejor coche durante el reparto de los vehículos de la casa Audi a la plantilla blanca. James se llevó el más potente, mientras que Cristiano eligió un perfil más familiar.

Sergio Ramos es el líder natural del Real Madrid... Y también es líder eligiendo coches. Durante el reparto de vehículos que hace cada temporada Audi a la plantilla del Real Madrid, el capitán se decidió por un coche selecto y elitista como es el Audi S8 Plus, valorado en 160.570 euros. A diferencia de la tendencia mayoritaria de la plantilla, que eligió el Audi Q7 TDI, el central sevillano optó por una auténtica joya de la multinacional alemana. James eligió el coche con mayor potencia, que es el RS7 coupé, y qué con un coste de 152.385 euros, rivaliza con el del capitán madridista.



Cristiano se decantó por un modelo más modesto que los anteriormente citados, eligiendo un  RS6 Avant, valorado en 143.660 euros. Se trata de un modelo más de corte familiar que deportivo, y curiosamente, Zidane ha elegido el mismo que la gran estrella del Madrid. En la plantilla del Real Madrid hay buenos ojeadores en cuanto al mundo del motor se refiere. Audi lo sabe, y por ello ofrecen lo mejor para los jugadores madridistas.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados