¿Se ve Fernando Alonso ganando la Fórmula 1 este año?


2018-02-12 13:02 Fórmula 1 Por: Manuel Calero

El piloto asturiano de F1 ha concedido una extensa entrevista al diario AS en la que desvela sus motivaciones y sus aspiraciones de cara al campeonato de Fórmula 1 en 2018.

¿Se ve ganando la Fórmula 1 en 2018?



"No lo sé. Ya veremos. Que esperen y vuelvan a sacar esas declaraciones (las de Bakú en 2017 en las que decía que iba a ganar el próximo año) luego o que no las saquen, me da igual, luego ya nos las van a sacar. Dije que iba a ganar y voy a ganar este año", ha respondido Fernando Alonso.

¿Cuánto confianza tiene en Renault?

"Total, total. Hay tres fabricantes de motores ahora mismo a un grandísimo nivel que son Mercedes, Ferrari y Renault y, de los tres, Mercedes es el dominador de los últimos años, pero si hay que confiar en alguien hay que hacerlo en Renault, que en los últimos diez o doce años ha ganado seis o siete. Los cuatro de Red Bull, los dos míos. Renault es un motor de garantías y siempre lo ha sido", ha explicado el piloto español.

¿Qué nos puede adelantar del McLaren Renault?

"Estuve en la fábrica a mediados de diciembre y aún no había nada en esa fecha, vuelvo a mitad de febrero a la fábrica y entonces sí que espero probar el asiento definitivo y el coche ya estará prácticamente montado, así que hasta mediados de febrero no saldrá a la luz. Los colores tampoco los he visto, se habla de naranja como el Indy, si es así perfecto…", confiesa Fernando Alonso.

 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados