Así lo cree el ex piloto inglés, Martin Brundle, que ha visto como Fernando Alonso casi consigue lo imposible: puntuar con su Mc Laren – Honda.
Su análisis lo hizo en Sky Sports: "Alonso atacó todas las zonas de frenado y el ápice de las curvas con su habitual brío a pesar de su lamentablemente poco potente motor Honda, hasta que su McLaren lloró lo suficiente. Entiendo que su paciencia ya esté disminuyendo rápidamente", explicó.
Su defensa a Fernando fue más allá: "Vettel estaba más cómodo en su Ferrari que Hamilton en su Mercedes. Es fácil decir que Ferrari tuvo suerte cuando Hamilton se enfrentó a su única parada, salió detrás de Verstappen y perdió tiempo. Pero se ganaron ese derecho por ser tan rápidos y capaces de parar en un momento más productivo en términos de tráfico", argumentó.
También habló de la ‘pelea’ Mercedes vs Ferrari que se avecina en todos los GPs del mundo: “Los buenos coches lo son todo el año y en todos los circuitos. Los pilotos tienen una sonrisa en la cara. Dicen que son más divertidos, difíciles de conducir y que pueden atacar. El objetivo era ir de 3 a 5 segundos más rápido, no mejorar los adelantamientos. La carrera se ganó en los boxes, no en la pista, y eso queremos que cambie", finalizó.