Viktor Kassai perjudicó al Real Madrid, a pesar de lo que opina la corriente antimadridista. Ya en la ida el Real Madrid fue perjudicado y en la vuelta el partido no debió de ir a la prórroga. Las jugadas polémicas, al detalle en DC.
El Bayern de Múnich y el antimadridismo está ‘ardiendo’ por el gol de Cristiano Ronaldo que está en claro fuera de juego. También rabian por la expulsión de Arturo Vidal.
Debió verla mucho antes. En la que vio arrasó a Marco Asensio, pero tocando balón. Sin embargo, en el 47’, Kassai le perdonó la segunda amarilla por reiteración.
Xabi Alonso agarró y no dejó rematar a Sergio Ramos en un centro a balón parado que debió de terminar en pena máxima favorable al Real Madrid.
En los últimos minutos de partido todo el madridismo pidió penalti del alemán. Casemiro fue ‘placado’ por Boateng y se fue al suelo dentro del área.
Cristiano Ronaldo marcó el 2-2 en fuera de juego, pero Robert Lewandowski, previamente en el gol de Ramos en propia puerta, estaba también en un claro fuera de juego que le valió al equipo muniqués para estar en la prórroga.