Daniel Ricciardo es noticia por hablar de su gran amigo Fernando Alonso y del estado que atraviesa su Mc Laren Honda. En La Gazzetta dello Sport reconoce sentir “lastima” y “pena” por el asturiano.
"Pobrecito, pobrecito... Aprecio a Fernando como persona, lo respeto mucho como piloto y me gustaría que volviera a estar delante, ya que es precioso luchar contra él. Me pasó una vez en en el 2014 -Hungría- y me divertí muchísimo. Pero, de momento, parece muy difícil que McLaren pueda estar entre los equipos top", explicó Ricciardo al ser preguntado por Alonso.
Sobre sus favoritos, además, comentó lo siguiente: "Ferrari ha ido bien desde el primer día en Montmeló. Espero que lo confirmen en Melbourne, porque estaría bien que alguien pudiera luchar con Mercedes", argumentó.
Ha mejorado un poco todo: velocidad, ritmo y fiabilidad. Y también parecen sacar ventaja de los neumáticos. Y también sé que Vettel, cuando tiene un buen coche, puede ser el más fuerte. El más fuerte sigue siendo Hamilton, aunque Vettel puede ser tan rápido como él", finalizó,