¿Quién es el futbolista más rico de LaLiga? ¡Y no es Messi ni Cristiano!


2018-02-08 13:02 Deportistas Por: Manuel Calero

El jugador más rico de la Liga Santander juega en el Getafe, tiene 33 años, ocupa la demarcación de centrocampista y su nombre es Mathieu Flamini.

El medio francés ha pasado por varios equipos de renombre (Arsenal y Milán), pero lo que más sorprende en la actualidad de Flamini es que sea el jugador más rico de la Liga española y del mundo.



Flamini siempre ha llevado en secreto sus actividades fuera de los terrenos de juego, hasta que en 2015 hizo pública su trayectoria como empresario de éxito: “La carrera de un futbolista está llena de altibajos. Esto me ayudó a aclarar mi mente y a pensar en algo diferente, y fue un reto intelectual”, declaró Flamini, que también confesó haber fundado en 2008 una empresa de biotecnología, GFBiochemichals, que hoy está valorada en 30.000 millones de euros.

La importante empresa de Flamini se dedica a la producción de ácido levulínico, un químico que puede sustituir al petróleo.

Flamini debutó en el Olympique de Marsella, y pronto dio el salto al Arsenal, donde formó dupla junto a Cesc Fábregas. Tras cuatro temporadas se fue al AC Milán, donde permaneció cinco años para acabar regresando al Arsenal otros tres. Ahora, tras dejar el Crystal Palace inglés, juega en el Getafe. Ha tenido una carrera futbolística de éxito, pero sin duda su carrera como empresario ha sido mucho más exitosa.

 

 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados