¿Qué rival es más 'peligroso' para Márquez?


2017-02-03 10:02 Moto GP Por: Aleix Generó

Marc Márquez sigue recuperando sensaciones en la pretemporada con su nueva moto Honda. El de Cervera tiene claro con quién se va a tener que disputar el mundial este año.

 



Su gran rival

"Creo que Maverick está listo para luchar por el campeonato. También Rossi y Pedrosa"

 

Piloto más fuerte

"Lorenzo está luchando pero son sus primeros días, creo que las Yamahas serán las más difíciles de vencer en la lucha por el título. Maverick está pilotando muy rápido y se siente muy cómodo con la Yamaha, pero cuando empieza el campeonato todo es diferente. No sé si será una amenaza más grande que Rossi, porque Valentino tiene más experiencia y tiene hambre, está delante todos los domingos. En cualquier caso, en términos de velocidad, veo a Maverick como el piloto más fuerte".

 

¿Quiere entometerse en la relación Rossi-Maverick?

¿Quiero que se peleen entre ellos? Sí y no. Normalmente tratas de vencer a tu compañero y pilotas incluso más rápido. Al final del día él es tu primer rival"

 

¿Lorenzo es una ‘amenaza’?

"Lorenzo será competitivo en muchas carreras. Podría ganar en Qatar, un circuito en el que tanto Jorge como la Ducati van muy rápido. Pero en el campeonato creo que las Yamaha son una amenaza más grande"


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados