¿Qué piensa Rossi tras el primer test de Sepang?


2017-02-02 10:02 Moto GP Por: Aleix Generó

El de Tavuilla afirma estar contento con los primeros tests en Sepang Rossi mostró su ‘admiración’ ante el temido Maverick Viñales. Pese a ello, el piloto italiano de Yamaha cree que no está 100% bien físicamente.

Sensaciones



 “Los primeros han ido muy, muy fuertes, también en el ritmo, pero nosotros estamos ahí. El balance del test al final es positivo, sobre todo porque hemos probado un par de cosas que me han gustado y han mejorado la moto”.

Miedo a Viñales

"He marcado el sexto mejor tiempo, pero estoy cerca a sólo dos décimas de Viñales que ha sido primero y que no lo ha hecho nada mal, ha ido muy fuerte y ha hecho un tiempazo. Pilotaje: He sido capaz de pilotar bastante bien y en ataque del crono he logrado hacer un buen tiempo. Las sensaciones con la moto son buenas. Hay que trabajar mucho todavía, naturalmente. Y también en el aspecto físico porque no estoy al cien por cien. Pero aún tenemos tiempo para eso”.

Proximo test

“Ahora tengo curiosidad para ir a Phillip Island en dos semanas (del 15 al 17 de febrero), donde las temperaturas y la pista son completamente diferentes, para ver cómo se comporta la moto en esas circunstancias”.

Nueva moto

Me gusta la moto, es agradable de pilotar y como ya he dicho muchas veces, las alas nunca han marcado una gran diferencia en la Yamaha, pero bueno, al menos con este diseño interior no se ven y la moto es más bonita, sólo por eso ya vale la pena”.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados