El mejor futbolista del mundo lució coche ayer en sus redes sociales. El astro madridista sacó a pasear su Bugatti Veyron, el coche más veloz del mundo, toda una potencia en la carretera.
Empieza a lucir el sol en el país tras un frío invierno y es la hora de los paseítos por las tardes y de exhibir vehículos en la carretera. Eso debió de pensar Cristiano Ronaldo que ayer en sus redes sociales nos mostró su impactante Bugatti Veyron de 1’8 millones de euros mientras relucía en su garaje y esperaba viajar con el equipo a Valencia.
Para la trascendental cita liguera se preparó enseñando el músculo de su portentoso garaje. El Bugatti Veyron cuenta con más de 1200 caballos reales y alcanza los 407 km/hora, además de la aceleración de 0 a 100 km/hora en 2’46 segundos.
Cristiano Ronaldo es un amante del motor y de los coches de lujo. Siempre que puede los muestra a sus seguidores. Ayer, con el calorcito madrileño y bajo unas gafas de sol veraniegas, volvió a hacer gala de su potente automóvil que le transporta por las carreteras de Madrid.
Vea el coche en la siguiente galería: