¿Qué Audi es mejor, el de Messi o el de Cristiano?


2018-02-05 10:02 Curiosidades Por: Aleix Generó

El portugués y el argentino tendrán en su garaje un coche muy parecido de Audi.

Cristiano Ronaldo optó, esta temporada, por un Audi con valor de 152.570 euros. El modelo que más le gustó al de Madeira fue el Audi RS7 performance 4.0 TFS. Un vehículo que se parece mucho al que escogió Leo Messi en el acto Audi del FC Barcelona y su entrega anual de vehículos. 



El argentino se decidió por el Audi RS6 Avant performance 4.0 TFSI quattro, un modelo inferior al que tiene el portugués. Un coche valorado en 143.700 euros y que fue de los más caros que eligieron los culés. El de Cristiano Ronaldo, también un punto por delante de él en la carretera, cuenta con mejores prestaciones que el del argentino ya que es una versión actualizada. La pelea no solo está en el campo...

 

¿Cuántos partidos debe jugar CR7 para pagarse un cochazo?

Según un estudio hecho por CarspringCristiano Ronaldo, debería de jugar cinco horas, 15 minutos y 20 segundos para conseguir su exclusivo y espectacular Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. El Bugatti Veyron es uno de los coches más codiciados en el mercado y para CR7 es la joya de la corona que reina en su garaje.

El superdeportivo le costó a Karim Benzema, a pesar de ser el mismo modelo, siete partidos que se diferencian a los dos del astro de Madeira que goza de un salario completamente espectacular y que le hace permitirse lujos a la altura de muy pocos afortunados.

El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse es una versión descapotable que utiliza la base del Grand Sport Roadster, pero añade cuatro turbos de mayores dimensiones e intercoolers más generosos al 8 litros W16, lo que hace aumentar la potencia hasta los 1.200 CV y el par máximo hasta los 1.500 Nm. El chasis del vehículo ha sido modificado para ser capaz de asimilar dicha potencia y el exterior del vehículo también ha sufrido cambios al estilo del Super Sport, como entradas de aire agrandadas o salidas de escape de nueva factura. Velocidad máxima: 410 km/h, alcanza los 100 km/h en 2,6 segundos y su consumo mixto es de 23,1 litros, que en ciudad da miedo: 37.2 l/100 km. 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados