¿Por qué le preocupa a Zidane la velocidad máxima de Mbappé?


2018-02-11 00:02 Deportistas Por: Manuel Calero

Lo más parecido a un rayo que se puede ver sobre sobre un terreno de juego hoy en día se llama Kylian Mbappé.

El joven delantero francés del PSG deja a sus rivales atrás con una facilidad pasmosa gracias a su velocidad endiablada.



Mbappé ha alcanzado esta temporada una velocidad máxima de 36 kilómetros por hora, y además lo hizo después de jugar cerca de 90 minutos.

El joven crack del PSG ha marcado goles espectaculares tras realizar carreras que recuerdan al mismísimo Usain Bolt. Sin ir más lejos, el atleta jamaicano promedió 37,6 km/h en su récord mundial en Berlín 2009.

La velocidad de Mbappé preocupa a Zinedine Zidane, y también a Marcelo, que será el encargado de cubrir al veloz extremo del PSG. La lucha se presume bestial...

 

Mbappé opina sobre su compañero de equipo Neymar

¿Cómo es Neymar?

"La gente desde fuera ve un Neymar en el campo que no es. La gente le ve haciendo esos regates y se cree que sólo piensa en divertirse, que es egoísta, que sólo piensa en él. Pero cuando compartes vestuario con él te das cuenta que no hay nada de eso. Es de verdad una persona amable, que se acerca para interesarse por los demás, muy simpático, y que primero juega para el equipo", explica Kylian Mbappé.

"Es verdad que su fútbol es el dribling, es un regateador y no vas a pedirle que deje de hacerlo porque lo hace muy bien. No hay nadie que regatee como él en esa faceta del juego, es un futbolista que nos puede hacer ganar títulos y hay que aprovecharlo", añade el delantero francés del PSG sobre Neymar.

 

 

GOLAZO DE CAVANI CON ASISTENCIA DE TACÓN DE MBAPPE (0-3) Angers vs PSG by footbie.com


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados