Piqué en estado puro: chulo, provocador y mostrando sus 'valors' por Barcelona


2017-03-16 10:03 Deportistas Por: Manuel Calero

Gerard Piqué, en una muestra de ‘humildat’ y ‘valors’, toreó a la Policía Urbana de Barcelona por un mal estacionamiento de su coche en plena Ciudad Condal. En MOTORDC les recordamos una de las mayores vergüenzas que ha vivido el central del FC Barcelona.

El día de la multa a Gerard Piqué pasó a la historia más polémica del catalán por dirigirse a la Guardia Urbana en tono chulesco y provocador: “Esta multa la va a pagar tu padre”, afirmó el central en el vídeo grabado de la discusión con las autoridades.



El jugador culé aparcó mal y en compañía de su hermano se ganó una merecida multa. La Urbana le paró por "llevar 15 minutos parados en el carril bus que hay en la calle Trias Fargas, entorpeciendo la circulación de los taxis que tienen parada en esa misma zona", explicaron días después tras interponer la infracción sobre el central.

Piqué ‘explotó’ y se dirigió a los agentes en los siguientes (lamentables) términos "Me tenéis envidia porque soy famoso, "me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión", "esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita", "voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo", "sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente", "esta multa la va a pagar tu padre" o "sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guàrdia Urbana es una puta vergüenza".

Posteriormente el futbolista del FC Barcelona, asiduo a la ‘juerga’, entró con su hermano al Casino de Barcelona, justo al lado de dónde se produjo el incidente, tal y como aseguró en su día el Diario Sport.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados