El crack portugués, según Transfermarket, tiene mejores números asistentes que Xavi e Iniesta.
Cristiano Ronaldo no deja de pasarle la mano por la cara a los culés desde que pisó Chamartín. Muchos han querido derribarle por todos los medios, pero él ha aguantado pacientemente para dar los grandes ‘zascas’ a final de cada temporada. ¿Dicen que es un ‘chupón’ y que solo mira por él? Los números les retratan…
Según la web especializada en datos, Transfermarket, el portugués promedia 14 asistencias por temporada. Desde que viste la camiseta del Real Madrid ha dado 126 pases de gol, y eso que no miraba por el equipo… ¡Iluminados!
Unos datos que, por ejemplo, son superiores a los de Iniesta y Xavi (máximos exponentes de la mentira del ‘tiki-taka’) si se computan los que han dado desde que son futbolistas los tres jugadores. Cristiano ya suma 223 asistencias, con la que le ofreció a Isco Alarcón ante el Espanyol. Un registro muy a tener en cuenta para los que le han acusado de no pasar el balón.
Xavi (203) e Iniesta (161) contando club y selección siguen sin poder hacer frente al astro de Madeira en la estadística. Cristiano Ronaldo es un jugador total, individual y colectivamente, es el futbolista que marca la época del fútbol moderno le pese a quién le pese…
Harry Kane es el futbolista elegido por Florentino Pérez y el Real Madrid para reforzar la delantera el próximo verano. Unas negociaciones que se plantean ‘toscas’, pero que de concluir satisfactoriamente aportarían una alta cantidad de ingresos al club merengue. ¿Vende Harry Kane? Te lo exponemos en Defensa Central, a continuación:
El delantero es un fichaje ‘made in Florentino’, ya saben: de los que más venden en la Premier League, potenciar el mercado inglés y hacerse con un jugador joven y potencialmente de los mejores delanteros centro del mundo.
Kane es ese tipo de futbolista que gusta al presidente del Real Madrid. Pasó con Cristiano Ronaldo, pasó con Beckham y pasó con Gareth Bale, entre otros jugadores de la Premier League que han despuntado allí y se han ganado el fichaje por el club blanco. Estos jugadores se ganaron el fichar por el club madridista y Kane, con sus números espectaculares y su meteórica progresión, también se lo está ganando.
Según Sports Direct, Kane, es el sexto futbolista que más camisetas vende de la Premier League. También cabe resaltar su propia marca, HK, que ya tiene más de tres millones de seguidores en redes sociales contando Twitter e Instagram. Kaneestá hecho para vestir algún día la camiseta del Real Madrid. El problema: sacarle de Londres…
El Observatorio suizo CIES ha sacado a relucir una lista de los futbolistas más valorados del mundo futbolístico. Romelu Lukaku es el jugador que más ha subido su valoración. En la lista están presentes dos madridistas.
Isco Alarcón valía 44’7 millones de euros, en su cotización, y ha subido su precio a los 69’7 millones tras su espectacular inicio de temporada y con la renovación por el club merengue. En el 11º futbolista que mayor valor ha adquirido en el último año en la lista liderada por el belga.
El otro jugador madridista de la lista ocupa la 18ª posición es Dani Ceballos. El utrerano ha incrementado su valor de 14’3 millones de euros a 36’7 kilos desde que fichó por el Real Madrid. El sevillano junto a Isco es la representación del equipo blanco en la lista fabricada por el CIES.
Morata, ex jugador del Real Madrid, ha sido el segundo futbolista de la lista que más ha disparado su valor. De los 60’5 a los 85’2 millones de euros. El canterano merengue también está al alza a sus 24 años.
La lesión de Gareth Bale con Gales ha sido muy celebrada por todos sus rivales. Desde Irlanda han tirado de mediocridad y han iniciado una campaña bochornosa para festejar que Bale no estará en el importante partido que les enfrentará con el Mundial de Rusia en juego.
La casa de apuestas, PaddyPower, ha ironizado sobre la lesión del expresso de Cardiff compartiendo un montaje de los momentos más álgidos del fútbol irlandésen el que han incluido la lesión del crack galés, de forma lamentable.
En la comparativa ponen a la misma altura el gol de Brady contra Italia en la última Eurocopa, el de Hougthon en 1988 contra Inglaterra o la victoria ante Rumanía en el Mundial de Italia del 90. Han incluido la lesión de Gareth Bale en la lista para tratar de hacer la gracia y han quedado en ridículo. El ‘karma’ se lo podría hacer pagar, aunque no esté el ‘11’ madridista…