Carlos Sainz habló tras conocer el diseño de su próximo F1 en Toro Rosso. El piloto madrileño tiene claros sus objetivos para la nueva temporada que está por empezar.
Coche bonito
"Normalmente los coches bonitos suelen ser rápidos, no conozco ningún coche feo que lo sea, así que contento por ello, creo que se ha hecho un gran trabajo, tanto en la pintura nueva como en la aerodinámica y el nuevo coche. Ahora a probarlo y ver qué tal lo hace".
Luchará con Alonso
No lo sé. La teoría dice que tal y cómo estuvimos el año pasado podríamos estar luchando con él. Ojalá. Según parece, McLaren ha dado un paso adelante, pero prefiero no crearme expectativas e ir poco a poco y estoy convencido de que esta nueva reglamentación me a gusta y me va a ir bien".
Test en Barcelona
"Parece mentira que mis mejores dos carreras en F1 hayan venido en mi circuito local, lo cual dice mucho cuánto ayuda correr aquí. Que los test sean aquí es un placer y esta es como mi segunda casa".
Año importante
"Sabía que esto iba a llegar, desde que estoy en kart, todos los años hablo con mi padre o con mi gente y digo, 'este es el año más importante de mi carrera', pero es que es un año más, 2016 era importante y este es todavía más importante porque ha pasado un año y cada vez va siendo más importante. Lo que sé es que voy a salir ahí y voy a disfrutar. Me van a gustar estos coches nuevos y mientras el coche vaya rápido y bien y nos ayude a meternos en el top 10, seguro que lo disfruto y lo puedo aprovechar".