¿Madrid o Barça, quién tiene mejor gusto a la hora de elegir Audi?


2018-02-12 00:02 Curiosidades Por: Manuel Calero

Real Madrid y FC Barcelona comparten un importante patrocinador: Audi. ¿Quién tiene mejor gusto a la hora es escoger los diferentes modelos de la marca alemana?

El coche 'favorito' del Real Madrid fue el Audi SUV Q7, un coche que eligieron hasta 13 futbolistas del primer equipo y que aporta confort en la conducción. Un vehículo que cuesta 113.131 euros, según varios concesionarios y tal como apunta la web oficial de la automotriz. Su velocidad, endiablada, no es uno de sus fuertes aunque también es poderosa y llega a 100 km/hora en menos de 4 segundos. Su velocidad punta, la máxima, alcanza los 234 km/hora.



Los azulgrana, por su parte, recogieron los coches en el Circuit de Barcelona-Cataluña. Pero hubo otros coches mucho más llamativos en el asfalto del circuito catalán. Sergi Busquets fue quien eligió el más potente de todos, un Audi R8 Plus (610 CV y 218.000 euros), aunque de parecida potencia es el Audi RS6 Avant performance 4.0 TFSI que duerme en el garaje de Messi, Piqué y Luis Suárez. El mismo Q7 que escogieron los madridistas también se lo llevaron a casa Ivan Rakitic, Denis SuárezJordi Alba, Thomas Vermaelen, André Gomes o el ya ex barcelonista Arda Turan. 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados