El 'niño' esloveno la está rompiedo en el Real Madrid de Baloncesto; todos rendidos a él.
Luka Doncic nació como jugador 'hecho' hace varias temporadas, se agigantó y ahora es uno de los mejores jugadores de Europa, si no el mejor (con permiso de Llull), El crack de Ljubliana ha roto todos los esquemas en el Real Madrid de Baloncesto y es justicia hablar de él ya que está tirando del equipo 'a lo Cristiano Ronaldo' y desde el Palacio todos creen que será su última temporada de blanco.
La NBA le acecha y por mérito propio, Llull aguantó, ¿y él? Sus números son básicamente un escándalo solo a su altura, a día de hoy en Europa, siendo el MVP de la Euroliga y también el mejor jugador de la Liga Endesa. Ha estallado como 'killer' y su anotación se ha cotizado por las nubes. Él, con 18 años, domina todos los registros del juego y eso es lo que le hace grande.
En Euroliga promedia 22'7 puntos por partido y 31'3 en valoración, una auténtica barbaridad que acrecentó ante el Milán en el WiZink Center (41 de valoración) en un récord total y absoluto a nivel personal y que se cuela en el top del conjunto blanco. Ante el Zalguiris sumó 28 puntos y elevó su valoración a 35 ¡Sencillamente espectaculares números! ¿Se quedará en el Real Madrid y rechazará el número 1 del Draft de la NBA? "Estoy en el Real Madrid que es donde mejor me siento. Igual puede ser mi última temporada aquí o igual no. No os puedo decir. Yo, como siempre digo, no miro al futuro ahora mismo", comenta él mismo. Ojalá que Luka siga delaitando al madridismo vestido de blanco en la capital de España.
Según Palco23, la entidad madridista ya podría haber firmado un nuevo contrato con Emirates y ascendería su valor a 70 millones de euros anuales hasta la citada temporada. El Real Madrid triplicará sus ganancias actuales y superará a Manchester United (62 millones) o a Barça (55 kilos) en sus patrocinios con Chevrolet y Rakuten.
Lo hará de forma holgada y con la garantía de tener en su poder a la compañía aérea más prestigiosa e importante del mundo en vuelos. Nada es oficial, pero según el citado medio que ha podido acceder a la memoria de datos, ya constata la firma de ambas partes y el acuerdo es total.
En lo que se refiere a la continuidad con Adidas el acuerdo tratará de superar la actual cifra que gana el Barça con Nike: 105 millones. Y está cerca también de firmarse. No solo se están haciendo bien las cosas renovando a futbolistas....¡también en contratos publicitarios!
Según un estudio hecho por Carspring, Cristiano Ronaldo, debería de jugar cinco horas, 15 minutos y 20 segundos para conseguir su exclusivo y espectacular Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. El Bugatti Veyron es uno de los coches más codiciados en el mercado y para CR7 es la joya de la corona que reina en su garaje.
El superdeportivo le costó a Karim Benzema, a pesar de ser el mismo modelo, siete partidos que se diferencian a los dos del astro de Madeira que goza de un salario completamente espectacular y que le hace permitirse lujos a la altura de pocos afortunados.
El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse es una versión descapotable que utiliza la base del Grand Sport Roadster, pero añade cuatro turbos de mayores dimensiones e intercoolers más generosos al 8 litros W16, lo que hace aumentar la potencia hasta los 1.200 CV y el par máximo hasta los 1.500 Nm. El chasis del vehículo ha sido modificado para ser capaz de asimilar dicha potencia y el exterior del vehículo también ha sufrido cambios al estilo del Super Sport, como entradas de aire agrandadas o salidas de escape de nueva factura. Velocidad máxima: 410 km/h, alcanza los 100 km/h en 2,6 segundos y su consumo mixto es de 23,1 litros, que en ciudad da miedo: 37.2 l/100 km.
Cristiano Ronaldo ha presumido de su nueva adquisición para su portentoso garaje. El astro de Madeira se ha comprado el vehículo que es considerado “el más rápido del planeta” y que está valorado en 2’5 millones de euros.
Una barbaridad, que tal y como vimos en DCM se puede pagar con un par de partidos en el terreno de juego. “El nuevo animal ya está en casa”, comentaba CR7 en un vídeo en el que mostraba el coche en compañía de su hijo (Cristiano Jr) por Instagram en el jardín de su casoplón de la capital de España.
La nueva compra del crack portugués llega casi a los 420 kilómetros por hora y tiene un motor de 8 litros W16 que genera 1.500 CV, una potencia que Cristiano ya probó el pasado mes de febrero, cuando la marca le convocó para conocer de primera mano el Chiron que hoy ya tiene aparcado en su garaje y luce en su flamente garaje, el garaje más envidiado del planeta.