Los espectaculares coches del ex madridista David Beckham


2018-02-07 02:02 Famosos Por: Manuel Calero

David Beckham cuenta con un buen surtido de coches espectaculares en su garaje.

El inglés tiene en su haber los automóviles más lujosos del mercado. El ex madridista ha tenido todo tipo de coches a lo largo de su carrera. Un fanático del mundo del motor ya que es embajador de la marca Jaguar y tiene los coches más exclusivos del mundo.



Desde los más ilustres clásicos hasta los más nuevos y revolucionarios modelos del mercado. David ha contado con los mejores coches y en DCMotor los pueden repasar en la siguiente galería de imágenes.

 

¿Cuál es el precio de llenar un depósito de gasolina para un coche en Abu Dabi?

Abu Dabi es el territorio del lujo para el mundo del motor

En Abu Dabi es muy frecuente ver en carretera a los Bentley, mezclados con Rolls Royce, Ferraris o Lamborghini en el día a día. Cochazos aptos para pocos bolsillos y que son el pan de cada día allí.

Y se preguntarán, ¿cuánto cuesta llenar un depósito de gasolina? Según ha podido comprobar el Diario Marca, no pasa de 95 octanos, lo que serían 40 céntimos el litro. Algo que garantiza el depósito lleno de un coche común en unos 20 euros. Un precio realmente asequible si se compara con la compra de una cerveza en un restaurante y que puede llegar a alcanzar los 10-15 euros.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Coches de David Beckham


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados