La SuperBowl 2017 es el mayor evento publicitario que existe en el mundo del deporte. El mundo del motor está muy relacionado en ello. Algunos coches ‘se pusieron el traje’ de las mejores galas y se anunciaron en el partido que dio el título a los New England Patriots.
Más de 100 millones de espectadores disfrutaron del emocionante choque que decidió al campeón de la SuperBowl y vieron los anuncios más impactantes en pleno partido. El desembolso para ‘verse’ entremedias del enfrentamiento es de alto coste (¡5 millones de dólares por 30 segundos!), verdaderamente ‘desorbitante’…
Audi Daughter: Los alemanes lanzaron su spot en el tercer cuarto de la final. El Audi S5 Sportback fue el protagonista con un anuncio de historia social mostrando la igualdad entre las personas.
Buick: 'Experience the new Buick': Con Cam Newton, pasado MVP de la NFL y la supermodelo Miranda Kerr se emitió durante el primer cuarto del choque. La marca americana sacó en su ‘spot’ a los mejores modelos para llamar la atención del público.
Ford: 'Go Further': Ford también estuvo presente en la SuperBowl americana. Diferentes situaciones cotidianas y movilidad en carretera fue el ‘lema’ del anuncio.
Honda: 'Yearbooks': El más original de todos los anuncios vistos. Fotos de la infancia de personajes como Frank Sinatra o 'Magic' Johnson que hicieron su sueño hecho realidad con el nuevo coche.
Kia Niro: 'Heroes journey': Otro de los spots que causaron ‘furor’ entre las masas fue con la ecología como tema central. La actriz Melissa McCarthy colaboró en el anuncio.
Lexus: 'Man & Machine': La marca nipona con el Coupé LC aprovechó la unión con el artista Lil Buck, con la agilidad que puede tener el nuevo deportivo de Lexus.
Mercedes-AMG GT C Roadster: 'Easy Driver': No podía faltar la marca alemana en el evento. Hizo un espectacular homenaje a la road movie 'Easy Rider'.
Hyundai: Por último, pero no menos espectacular, el patrocinador oficial de la SuperBowl 2017 se anunció en directo con un ‘cuartel militar de trasfondo’ viendo el evento. Fue uno de los anuncios más esperados.