La venganza de Rossi


2017-02-11 04:02 Moto GP Por: Fran Bruñas

El italiano tiene un objetivo en la cabeza muy claro: quiere batir a Marc Márquez. El controvertido piloto tiene todavía clavada la espina del Mundial de 2015 y la forma en la que terminó. No lo ha olvidado. 

Con el Mundial de MotoGP a punto de arrancar, los pilotos prueban novedades y buscan asentar objetivos. En la mente de Valentino Rossi hay uno muy claro y conciso: vencer a Marc Márquez. El de Urbino no se ha olvidado pese a que hayan pasado dos años desde aquel controvertido momento en el que al italiano se le escapó el Mundial



El italiano no quiere dejar la moto sin haber levantado su décimo título, y para ello gozará de la ayuda de Uccio, su mano derecha y confidente, el piloto ya ha marcado la dinámica a seguir. En los últimos años, el italiano no ha estado tan concentrado dentro como fuera de la pista, y eso ha hecho bajar sus prestaciones, de manera que su amigo se ocupará de todo lo que rodea el exterior mientras que él se ocupará del objetivo principal: conquista su décimo título y vencer a sus rivales. 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados