En Barcelona siguen metiendo el hocico para saber lo que se cuece en la capital de España. El plantillón del Real Madrid es un escándalo y cualquier excusa es buena para tratar de crear conflictos inexistentes.
La ascensión de Marco Asensio fulgurante al primer equipo y la renovación inminente de Isco Alarcón que dejará a muchos retratados (en cuanto se vea con Florentino) siguen haciendo causar estragos en la Ciudad Condal.
Los amigos del club-culé de la comedia han cargado contra el Real Madrid con una fantasmada relacionada con la venta de ellos…si llegase Eden Hazard (algo totalmente improbable a día de hoy), así fantasean desde Barcelona con el vestuario blanco partido.
Isco Alarcón y Marco Asensio están hartos de escuchar los piropos que les dedica Zidane en casi cada rueda de prensa. Los dos fueron de menos a más la pasada campaña y el técnico les aseguró que el Real apuesta por ellos para que sean piezas clave en el futuro. Por eso han avisado en su entorno con un mensaje que ha curzado los pasillos del Bernabéu hasta llegar a la cúpula blanca. “Me largo”. Si llega Hazard tomarán la decisión de dejar el Real Madrid. Si la entidad merengue apuesta por ellos no quieren fichajes que priven su progresión. Ya ocurre con la actual plantilla y no quieren más obstáculos en su camino a convertirse en los nuevos cracks del Santiago Bernabéu.