Isco Alarcón no desaprovechó la oportunidad que le brindó Zinedine Zidane en el Molinón. El malagueño en un ‘baile’ a la defensa gijonesa empató el encuentro cuando peor parecían las cosas para el Real Madrid.
El de Arroyo de la Miel sumó su noveno gol esta temporada y ya ha superado su mejor registro goleador que tenía de la época del Málaga. Isco en el 17’ la clavó en la escuadra y le mandó un mensaje a Zidane con una primera mitad primorosa.
En el 90' salvó al Real Madrid con un latigazo tremendo y le dio la victoria a los blancos permitiendo el liderato merengue a una jornada de enfrentarse al FC Barcelona. Isco puso patas arriba a la afición blanca y regreso a su mejor versión.
El andaluz quiere ser determinante en la gran semana y tras quedarse fuera del once de Zinedine Zidane en Baviera volvió a su mejor versión. Su objetivo será la vuelta de los cuartos de final de la Champions League y disputar el Clásico liguero del próximo domingo si finalmente no puede jugarlo Bale. Se reivindicó con fútbol y magia sobre el césped de Gijón.