Florentino Pérez ya ha ofrecido 40 millones por Boateng según afirma Kicker. El presidente blanco trabaja para dotar al Madrid de mayor poderío en la zaga y piensa en el alemán.
Si Pepe se va definitivamente del Real Madrid habrá una vacante de experiencia en la zona defensiva del terreno de juego, de cara a la próxima temporada. Jesús Vallejo uniéndose a Varane y Nacho Fernández (de eterno comodín) le harán carecer al Madrid de tener a otro Sergio Ramos curtido en mil batallas.
Bonucci era el mejor situado, aunque por momentos la lista aumentó con Otamendi e incluso una posible renovación de Pepe que ya es sabida por todos que no llegará. El central dejará la entidad merengue y Florentino junto a toda la directiva siguen ‘tentando’ a otros futbolistas.
El jugador tentado del Bayern de Múnich llegaría tras una temporada en la sombra. Lejos de su nivel habitual, aunque consagrado como uno de los mejores centrales del mundo temporada tras temporada y siendo junto a Hummels el central de la campeona del mundo, Alemania