Uno de los episodios más chistosos de los últimos tiempos se ha formado en torno a una multa de tráfico y su posterior repercusión en las redes sociales.
Y es que Mendy, flamante fichaje del Manchester City y el traspaso de un defensa más caro en toda la historia del fútbol por el que los ingleses han pagado casi 60 millones de euros, fue multado hace unos días por aparcar mal su increíble Ferrari cuando fue a comer a un restaurante.
El jugador se encontró con la multa en el parabrisas de su Ferrari al salir de comer del restaurante Nando´s y ahí comenzó el troleo. Un usuario le espetó a través de Twitter: “Este ha sido un Nando´s muy caro, hijo”. Sin embargo, lejos de enfandarse o esconderse, Mendy entró al juego con un gran sentido del humor y contestó entre risas: “No estoy acostumbrado a las señales de tráfico de aquí”.
Y fue el propio futbolista el que prosiguió con la broma al mencionar al restaurante y decirle: “NandosUK, se necesitan nuevas plazas de aparcamiento, por favor”.
El chiste del defensor no pasó desapercibido y el mismo restaurante le comentó después “Estás cubierto para la próxima vez, Benjamin”, en un comentario acompañado de un montaje con una plaza de aparcamiento con su nombre.