La 'meta' que se ha fijado Lorenzo en Ducati


2017-01-25 09:01 Moto GP Por: Aleix Generó

Jorge Lorenzo tiene claro su gran objetivo en Ducati. El mallorquín quiere empezar gustando en Italia y se ha fijado una gran meta con el equipo ‘rojo’.

El balear lo tiene claro y es contundente: "He firmado con Ducati para acabar aquí mi carrera. No puedes saber qué sucederá en la vida, y menos en las carreras, pero esa es mi intención: acabar como 'ducatista' y, si es posible, como una leyenda", explicó en medios italianos.



Lorenzo siguió intentando ganar más ‘adeptos’ a él en Italia: "Mi impresión es que con las otras marcas uno se siente casi como un cliente. Aquí, en cambio, te ves como parte de una familia. Es la diferencia más grande. Aquí te dicen: 'ven con nosotros'. Las otras marcas no lo hacen", comentó Jorge.

El piloto español sabe que no será nada fácil conseguir el objetivo marcado: "Nos equivocamos si nuestra obsesión es el título. La obsesión debe ser otra: Por un lado, yo, como piloto, debo trabajar sobre mis puntos débiles; por el otro, Gigi, y todo Ducati en general, deben mejorar la moto. Si logramos hacer estas dos cosas, el fruto caerá maduro del árbol y tendremos muchas posibilidades de ser campeones del mundo", argumentó.

El pentacampeón del mundo aprovechó, también, para hablar de su abrazo con Rossi en Cheste: "No fui yo hacia él. En realidad, alguno me sugirió que le diera la mano y fue una buena idea. Es muy difícil tener una buena relación con tu compañero. Él es tu primer rival. Si te gana, no hay excusas. Pero, al final, hay que tener empatía para entender que él, como tú, es humano, tiene sentimientos y debes intentar comportarte bien con el mayor número de personas posibles", finalizó.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados