Una profunda decepción se ha llevado el madridismo tras escuchar a Carlo Ancelotti… ¡rajando de la Duodécima Copa de Europa!
El entrenador italiano habló del Real Madrid – Bayern de Múnich de la pasada Champions y rajó, de nuevo, sin motivos contra el Real Madrid, olvidándose de las ayudas que recibió el conjunto bávaro tanto en la ida, como en la vuelta.
"En Alemania se nos ha criticado por la eliminación y es cierto que no hemos hecho nada, lo hizo todo Kassai... y en todo caso en la última temporada ganamos la Bundesliga y la Supercopa. "En la próxima edición se incrementará el nivel de competitividad por un número de razones: el regreso de los grandes británicos como el Chelsea y el United, el deseo de redención de Barcelona y Bayern, el deseo de la Juventus de levantar finalmente la Copa después de perder tantas finales y sobre todo la idea del triplete de Champions seguidas del Real Madrid. El objetivo de todos estos equipos, a los que hay que sumar al PSG, es la semifinal. Deben ser parte de los cuatro mejores de Europa"