A los pilotos candidatos para ganar el título les ha salido un competidor inesperado: Maverick Viñales. El piloto de Yamaha ha rodado con el mejor tiempo en el tercer test de Sepang. Valentino Rossi, Marc Márquez y Jorge Lorenzo, entre otros están avisados.
Maverick Viñales, flamante fichaje de la misma escudería que Valentino, es una serie amenaza para el título mundial. El conductor catalán se adjudicó el mejor tiempo en el ‘crono’, muy por encima de los demás y brillando sobre Sepang.
Maverick ‘arrasó’ a Valentino Rossi en los entrenamientos cerrados y ha hecho oficial su candidatura al título en la última prueba sobre el circuito de Sepang. El joven campeón de Moto3 en 2013 se ha ‘regalado’ el mejor tiempo posible: 1:59.368 con 0.138 sobre Marc Márquez.
El tercero en discordia ha sido Andrea Dovizioso, mucho más a gusto con la GP17 que Jorge Lorenzo (solo por debajo 0.185 de ‘Mack’). Luego, por debajo, se ha colocado Rossi. Ayer quién ganó la prueba fue Iannone, otro gran candidato al título.