La defensa 'a muerte' de Cristiano Ronaldo a Benzema


2018-02-11 00:02 Deportistas Por: Manuel Calero

El Real Madrid cuajó una primera mitad perfecta ante la Real Sociedad. En el segundo tiempo, los de Zidane se dosificaron pensando ya en el crucial duelo de Champions del próximo miércoles contra el PSG.

En una de las últimas acciones del partido, Karim Benzema falló una clara ocasión de gol, y el público del Santiago Bernabéu  le dedicó al delantero francés del Real Madrid una sonora pitada.



Fue entonces cuando salió Cristiano Ronaldo, autor de un hat-trick ante la Real Sociedad, para defender a su compañero de equipo.

El astro portugués recriminó los pitos al público haciendo que 'no' con el dedo e indicando que debían aplaudir el gran partido que hizo el Madrid, entendiendo que a pocos días del importantísimo duelo, la afición debe estar 'a muerte' con el equipo para empujar al conjunto de Zidane hacia la victoria en los octavos de final de la Champions.

Cristiano sabe que para ganar al PSG el Real Madrid y su afición deben estar unidos, y que por lo tanto no es momento de criticar o de pitar a Benzema, sino de animar al francés y a todos sus compañeros para luchar por salvar la temporada derrotando al PSG, primero en el Bernabéu, y después en el partido de vuelta en París. ¡Hala Madrid!


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados