La cifra de Bale que silencia a los 'haters'


2017-09-27 10:09 Curiosidades Por: Aleix Generó

Los críticos de Gareth Bale se tendrán que ‘tapar’ tras su partidazo realizado en Alemania.

El galés sumó su tercer gol de la temporada (Coruña, Anoeta y Dortmund) y además dio su tercera asistencia del curso, a Cristiano Ronaldo en el gol que supuso el 1-2.  El expresso de Cardiff es el futbolista que ha participado en más goles de toda la plantilla esta temporada y ante los borussers engrosó sus estadísticas



El jugador de Cardiff salió cojeando, pero por su propio pie del terreno de juego y los médicos le sacaban el pulgar a Zinedine Zidane al explorarle y ver que no reviste ninguna lesión. Gareth Bale sufrió solo un calambre y no está lesionado. El galés está OK, pero completamente mermado tras un derroche físico en el césped de los que no se recordaban.

La exigencia del Dortmund hizo sacar la mejor versión del crack galés que marcó un gol soberbio y dio otro, además de ser objeto de un penalti que no pitó Kuipers. Zinedine Zidane lo explicó así en la sala de prensa: "Solo se le ha subido un poquito el gemelo, nada importante", para quitarle hierro al asunto y hacer que las alarmas se apagasen de sopetón.

El expresso de Cardiff ha vuelto a su mejor versión y en este nivel de juego no hay quién le siente al banquillo. Con el 4-4-2, con Isco Alarcón en el campo, y ante el líder de la Bundesliga que está arrollando en Alemania ha dado una lección magistral a sus críticos sobre cómo se juega al fútbol.

Cristiano, 'azote' de Alemania

Cristiano Ronaldo jugaba su partido 400 en Dortmund y mostraba su mejor versión goleadora. El crack portugués tiene ya en Champions unas cifras que dan miedo: 90 partidos en la Copa de Europa y 94 goles. Más goles que partidos jugados. Es el mejor futbolista del mundo por algo… 

Los equipos alemanes, su mejor bálsamo: 25 goles en 21 partidos disputados ante teutones. En Dortmund, por cierto, fabricó su 12º gol en 9 partidos y siguió siendo la pesadilla de los amarillos. Cristiano derribó el muro y terminó con la maldición de Dortmund con un partido antológico ¿Se puede pedir más?

Alemania, gol y Cristiano volvieron a ir de la mano. El infierno amarillo no es infierno para Cristiano Ronaldo ya que es el ‘azote’ de los borussers. Sus goles así lo demuestran, Alemania es territorio conquistado para el astro de Madeira.

En suelo alemán, Cristiano volvió a ver portería y fue parte fundamental del 11 madridista en el viejo Westfalenstadion tras haber asaltado al APOEL en el Santiago Bernabéu. El portugués fue clave en la goleada ante los chipriota de la primera jornada y ante el BVB ha sido fundamental en el esquema de Zinedine Zidane con sus goles marcados e incrementando sus registros en suelo alemán. ¡Allí no hay quién pare a CR7!


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados