Neymar tiene las ideas claras y pretende hacer sufrir al FC Barcelona en lo que queda de temporada y en el inicio de la próxima. El inquilino del banquillo culé sigue sin dueño y medios de la caverna azulgrana ya hablan de un ‘veto’ de Neymar a Unzué y un ultimátum del ‘11’ del Barça.
Amenazas de un jugador que se cree más allá del bien y del mal. Neymar Júnior le ha puesto ‘deberes’ a Bartomeu mientras se termina la temporada y con plena Liga en juego. A falta de la final de Copa del Rey, el Barcelona ya tendrá tiempo a planificar la siguiente temporada mientras ve la final de Cardiff por televisión o en la pretemporada estival.
“Si sigue él, me voy”, apuntan en Mundo Deportivo. El brasileño no ‘traga’ a Unzué y sus contantes réplicas le podrían costar el puesto de entrenador del primer equipo que iba a ser suyo. Luis Enrique que se ‘tira’ de la nave barcelonista, Sampaoli que les rechaza, Ernesto Valverde que sigue dándoles largas y Unzué vetado por los propios jugadores que se han puesto del lado de Neymar. Un hervidero que explotará en breves si el Barcelona se pasa un año en blanco…