La alianza de Fly Emirates y el Real Madrid...¡por Neymar!


2017-12-28 17:12 Deportistas Por: Manuel Calero

Fly Emirates ha sido el invitado sorpresa en el fichaje de Neymar.

La citada aerolínea internacional se ha metido de lleno en la Operación Neymar. El patrocinador del Real Madrid (y también del PSG) quiere ver al astro brasileño en el equipo blanco la próxima temporada. Toda una sorpresa ya que, según muchos, el PSG está en pleno auge y sorprende que prefieran verle en otro equipo como icono mediático. La marca cree que Neymar podría llegar a tener mucho tirón en materia publicitaria si fichase por el Real Madrid.



Un tirón mediático que también quiere ver Florentino dentro del equipo en 2018, según apuntaba ayer la información de ABC, y que el propio futbolista vería con buenos ojos. Está por ver la reacción del equipo parisino a la opinión de Fly Emirates con el tema Neymar. ¿Cómo reaccionará el jeque ante ello? Florentino con enorme gratitud hacia ellos y un paso más en una alianza totalmente inexpugnable entre dos colosos del marketing.


Unión Emirates-Real Madrid

Según Palco23, la entidad madridista ya podría haber firmado un nuevo contrato con Emirates y ascendería su valor a 70 millones de euros anuales hasta la citada temporada. El Real Madrid triplicará sus ganancias actuales y superará a Manchester United (62 millones) o a Barça (55 kilos) en sus patrocinios con Chevrolet y Rakuten. 

Lo hará de forma holgada y con la garantía de tener en su poder a la compañía aérea más prestigiosa e importante del mundo en vuelos. Nada es oficial, pero según el citado medio que ha podido acceder a la memoria de datos, ya constata la firma de ambas partes y el acuerdo es total.

En lo que se refiere a la continuidad con Adidas el acuerdo tratará de superar la actual cifra que gana el Barça con Nike: 105 millones. Y está cerca también de firmarse. No solo se están haciendo bien las cosas renovando a futbolistas....¡también en contratos publicitarios!

¿Cuántos partidos debe jugar CR7 para pagarse un cochazo?

Según un estudio hecho por CarspringCristiano Ronaldo, debería de jugar cinco horas, 15 minutos y 20 segundos para conseguir su exclusivo y espectacular Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. El Bugatti Veyron es uno de los coches más codiciados en el mercado y para CR7 es la joya de la corona que reina en su garaje.

El superdeportivo le costó a Karim Benzema, a pesar de ser el mismo modelo, siete partidos que se diferencian a los dos del astro de Madeira que goza de un salario completamente espectacular y que le hace permitirse lujos a la altura de pocos afortunados.

El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse es una versión descapotable que utiliza la base del Grand Sport Roadster, pero añade cuatro turbos de mayores dimensiones e intercoolers más generosos al 8 litros W16, lo que hace aumentar la potencia hasta los 1.200 CV y el par máximo hasta los 1.500 Nm. El chasis del vehículo ha sido modificado para ser capaz de asimilar dicha potencia y el exterior del vehículo también ha sufrido cambios al estilo del Super Sport, como entradas de aire agrandadas o salidas de escape de nueva factura. Velocidad máxima: 410 km/h, alcanza los 100 km/h en 2,6 segundos y su consumo mixto es de 23,1 litros, que en ciudad da miedo: 37.2 l/100 km. 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados