Kovacic desveló desde su coche si estará listo para el derbi


2017-11-16 11:11 Al Volante Por: Manuel Calero

Mateo Kovacic desveló que no sabe si jugará el derbi.

El croata volvió ayer con el grupo, tocó balón con normalidad, y todo parece indicar que podrá estar en el primer derbi de la historia del Wanda Metropolitano. Es prudente todavía y mientras atendió a los aficionados, desde su vehículo, trató de arrojar luz al asunto. 



"¿Cómo estás para el Wanda llegas?", le preguntaron. A lo que Mateo respondió: "No sé, pero mejor", sentenció sobre su presencia en el primer derbi de la temporada ante el Atlético de Madrid. "¿Contento? Sí, eso sí", finalizó. 

CLICK AQUÍ para ver el momento en que Kovacic responde

Una charla escueta desde su vehículo, pero que sirve para confirmar que la presencia de Mateo Kovacic en el Wanda Metropolitano este sábado será una incógnita hasta última hora. Zinedine Zidane ya ha podido contar con él, en el grueso del grupo, y espera que pueda entrar en la convocatoria para el partido. Sin embargo, se optará por la prudencia en todos los casos y Kovacic lo sabe.


Ya hay árbitro para el Derbi

El primer Derbi de la historia en el Wanda Metropolitano ya tiene designado al encargado de impartir justicia. La RFEF le ha puesto una gran ‘traba’ a los madridistas en su primera visita al nuevo recinto de los atléticos, de cara al 18-N.

El árbitro del Derbi será Fernández Borbalán, experto en los Derbis madrileños y también experto en ‘fastidiarle’ Ligas al Real Madrid. Que se lo pregunten por ejemplo a Gareth Bale que fue expulsado ante Las Palmas en el Bernabéu la pasada temporada, o que se lo digan a Luka Modric que también terminó un Derbi de 2014 en la Supercopa de España expulsado.

Fernández Borbalán pitará su quinto Derbi (2D, 1V y 1 E). Un árbitro que es experto en desquiciar a los merengues en los Derbis y en los partidos que le toca arbitrar.

El colegiado andaluz será el encargado de impartir justicia y pasará a la historia como el primer árbitro que pitó un Derbi en el Wanda Metropolitano. Esperemos que no sea noticia por lo demás…

900 aficionados en el Wanda:

El Real Madrid no estará solo en su primera visita al nuevo estadio del Atlético de Madrid. El club merengue tendrá un gran apoyo en el primer Derbi de la historia en el Wanda Metropolitano. Ante el Barça no hubo afición visitante debido a la demanda de los locales, en el Derbi, sí que la va a haber.

El primer Derbi de la historia en el Wanda Metropolitano tendrá un lleno total y absoluto en las gradas. La visita del Real Madrid al escenario de los rojiblancos hará que la afición se vuelque con el encuentro. El Real Madrid, sin embargo, también tendrá su apoyo en el Wanda.

900 aficionados del Real Madrid han desbordado la expectativa que tenía el club blanco con su petición de entradas para los visitantes. El 18-N llegará entre una gran expectación ya que será el primer Derbi de la temporada y ambos equipos se juegan un momento ‘vital’ en su temporada.

El Real Madrid necesita la victoria, al igual que el Atlético de Madrid, para salir definitivamente del delicado momento futbolístico por el que atraviesan ambos clubes. Los ojos del mundo del fútbol estarán puestos en uno de los mejores partidos de la temporada, el Derbi madrileño.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados