¿Hay cisma en Ducati? las palabras que 'incendiaron' a Lorenzo


2017-02-13 10:02 Moto GP Por: Aleix Generó

Jorge Lorenzo está pasando momentos agónicos a raíz de su clasificación con Ducati en Sepang. El balear está escuchando todo tipo de comentarios y entra en cólera cuando le citan a Casey Stoner. Palabras que llegaron del que será su próximo coach en el equipo esta temporada: Michele Pirro.

No corren buenos tiempos en la Ducati de Jorge Lorenzo. La escudería ‘roja’ sigue lamentando que corra el piloto español y no pueda hacerlo Casey Stoner. Eso a Jorge no le sienta nada bien y la ‘lía’ con ataques de celos cada vez que se lo nombran.



En declaraciones a MotorSport, Michele Pirro (otro piloto de Ducati, pero en Superbikes) ha desatado la ira de Jorge Lorenzo con un comentario que no le ha sentado nada bien al conductor español de motociclismo. "Casey tiene la habilidad de necesitar muy poco tiempo para llegar al límite de la moto. Lo hace antes que nadie”, comentó Pirro en unas palabras ‘maliciosas’ en favor del oceánico.

A su vez, y lo que le sentó ‘como una patada’ a Lorenzo, explicó lo siguiente: “Jorge también llega pero con método; Stoner no lo necesita. Luego, los dos van igual de rápido, pero lo de Casey es increíble. Creo que en eso es único en el mundo que, a pesar de no disputar carreras, consigue encontrar el límite”, sobre la comparativa entre ambos.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados