¡Hasta el culé de Jorge Lorenzo se rinde a Cristiano Ronaldo!


2018-02-08 09:02 Moto GP Por: Manuel Calero

El piloto balear de Ducati, Jorge Lorenzo, es un reconocido aficionado del FC Barcelona, por eso ha sorprendido a algunos al hablar con franqueza y elogiar a CR7.

Jorge Lorenzo atendió a sus seguidores a través de las redes sociales, donde respondió preguntas en Twitter sobre el mundo del motor...¡y sobre Cristiano Ronaldo!



Cuando un seguidor comparó a Jorge Lorenzo con Cristiano Ronaldo, el piloto de MotoGP respondió: "Me gusta CR7, es un ejemplo de sacrificio y constancia".

No es habitual ver a un culé diciendo que le gusta CR7, pero después de ganarlo absolutamente todo durante los últimos años, parece que a los azulgrana no les queda otro remedio que reconocer la superioridad de Cristiano sobre Messi.

Lorenzo también opinó sobre la reciente decisión que ha tomado la F1 de suprimir a las azafatas en la parrilla: "Creo que ellas debería decidir", contestó el piloto español.

La admiración de Jorge Lorenzo por el Real Madrid

"El Madrid siempre acaba ganando los partidos en el último minuto. Es de admirar eso. Admiro la capacidad del Madrid de no dar nada por perdido y al final en los últimos minutos ganar", confesó Lorenzo hace unos meses.

 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados