¿Entra Marc Márquez en la 'guerra' de Rossi?


2017-03-04 00:03 Moto GP Por: Aleix Generó

Marc Márquez sigue entrando ‘al trapo’ cuando le preguntan acerca de la polémica con Valentino Rossi. El de Cervera habló del estado de su lesión en el hombro.

Lesión



"Estoy bastante bien. Está recuperándose bastante rápido. Esta vez fue en el hombro, entre comillas, bueno. Porque siempre se me luxaba el izquierdo y esta vez fue el derecho. Creo que llegaré al test de Qatar casi al cien por cien. Ahora ya estaría para ir en moto, así que no habrá ningún problema. Fue un pequeño susto, un pequeño toque de atención. La valoración es positiva porque más que nada nuestro objetivo en este test era ver cómo iba la moto en un circuito pequeño, más estilo europeo, que no tiene tantas rectas. Fue bastante bien. Rodamos todo un día. Lástima de la caída al final del día. Bajó la temperatura, el invierno tiene estas cosas. El neumático frío me hizo caer. Pero el test fue bastante positivo porque aunque hay cosas a mejorar, pero este nivel no está mal".

Viñales candidato

"Después de Valencia ya lo tenía claro. Cuando un piloto que viene de ganar una carrera el año anterior y hace podios, está claro que si va a un equipo como Yamaha, que tiene una moto muy completa, está claro que si tienes el talento, por una parte tienes la presión y por otra, las ganas, el apetito".

Competencia

“Los de siempre. Valentino (Rossi), Pedrosa, que está haciendo una temporada discreta, pero buena. Estoy en el box y le veo. Quizá Lorenzo con la Ducati y el hombre nuevo es Maverick Viñales”

Polémica con Rossi

“Como he dicho siempre, si él no quiere olvidarlo yo ya lo tengo olvidado”


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados