El 'zasca' más épico de la historia lo dio Fernando Alonso


2017-09-17 12:09 Fórmula 1 Por: Aleix Generó

Fernando Alonso, nuevo socio de honor del Real Madrid, se las tuvo tiesas con una cuenta de tráfico de Twitter.

La cuenta en cuestión, @SocialDrive_es, que trató de hacer la gracia y se llevó una reprimenda épica del piloto asturiano que no dudó en contestarles escuetamente. SocialDrive se metió directamente con Fernando acusándole de lo siguiente: "Ni los semáforos son una parrilla de salida, ni se pueden pasar en rojo. Si haces esto acabarás con menos puntos que Alonso".



El piloto madridista no tardó nada en contestarles de forma contundente: "Pues ojalá la gente acabe con menos puntos que el tercer piloto con más puntos de la historia de un deporte si...! Profesionalidad" (acompañando una imagen del palmarés de los pilotos) La cuenta volvió a replicar a Fernando Alonso consciente de que podría aprovechar para ganar seguidores: "Podemos arreglarlo con un perfil Premium en SocialDrive para que todos nuestros conductores sigan tus pasos CRACK", comentaron.

Aunque Alonso tenía preparada otra respuesta más clara que les dejó K.O: “¿Sabes cómo lo arreglamos los demás? Con la educación vial a más de 7.000 niños por ej. Pasaros por el Circuito Museo FA…un abrazo”, sentenció. Alonso no es un habitual en contestar por redes sociales, aunque en esta ocasión para que le ha irritado demasiado y ha tenido que responder. Los que menosprecien al mejor piloto español de la historia y uno de los deportistas más grandes ya sabrán que más vale no hacerlo…

El Real Madrid empató ante el Levante:

El Real Madrid sufrió otro día más un esperpento arbitraje que le privó de sumar sus primeros tres puntos en Liga jugando en el Bernabéu. El dato más hiriente del partido es que el Real Madrid acumula ya 2 cartulinas rojas en 3 jornadas de Liga. Un dato que resalta y contrasta si comparamos por ejemplo las expulsiones que sufrió el Barça en toda la pasada Liga (solo 1, Neymar y en la jornada 31). Un récord absolutamente histórico para censurar de forma definitiva el Villarato.

Sergio Ramos acabó expulsado en Coruña tras una jugada en la que no tuvo el propósito de agredir y también vio la expulsión Marcelo ante el Levante por hacer prácticamente lo mismo, es decir, nada. Eso si no contamos la injusta roja a Cristiano Ronaldo en el Camp Nou durante la Supercopa de Europa y la bochornosa sanción a la que se enfrentó (todavía no ha debutado en Liga), una sanción menor a la que le cayó a Sergio Ramos, y que ahora podría caerle a Marcelo.

La RFEF ha empezado la Liga a todo ‘trapo’ y para más inri, para el Barça los fuera de juego no existen (véase el primer gol de Messi ante el Espanyol). Otra ‘golfada’ arbitral para dejar bien claro que el Villarato está más vivo y presente que nunca…

Empate en un partido gris

El Real Madrid no pudo pasar del empate (1-1) en la matinal del sábado contra el Levante. El Santiago Bernabéu parece habérsele atragantado al equipo de Zizou y acumuló el segundo empate de forma consecutiva en lo que llevamos de Liga (solo 3 jornadas) Uno de los grandes protagonistas y que, a pesar de empatar sin excusas, fue completamente determinante es Hernández Hernández. El canario volvió a ganarse el derecho de acaparar titulares con una exhibición en el campo sobre como ejecutar el Villarato. Decisiones polémicas que encendieron el Bernabéu y que hicieron que cayese un nuevo pinchazo, tal y como sucedió ante el Eibar en la pasada Liga (mismo inicio de campeonato) también en casa.

Con un ‘11’ realmente novedoso salió el Real Madrid al terreno de juego para tratar de ganar al Levante (Kiko Casilla, Carvajal, Ramos, Nacho, Theo, Kroos, Asensio, Marcos Llorente, Lucas Vázquez, Marcelo y Karim Benzema).

Theo y Marcelo se solapaban en la banda izquierda y al Real Madrid le faltaba una diferencia determinante arriba para meter los goles (véase por ejemplo a Cristiano Ronaldo). Sin el astro de Madeira todo el peso recayó en Benzema que se lesionó y no pudo acabar el partido, aunque tuvo sus oportunidades. Por aquel entonces el Levante daba el primer y único zarpazo que dio en Chamartín aparte de defender, claro está.

Una jugada confusa que aprovechó Ivi para adelantarse a la zaga y poner el sorprendente 0-1 que no se creía nadie. Se esperaba una reacción madridista y también se esperaba que el ‘trencilla’ trataría de frenarla. Dicho y hecho. El Real Madrid pidió un gol fantasma que atrapó Raúl con cierto ‘run-run’ por si el balón había entrado. No entró, o eso al menos dijo el árbitro canario del encuentro que empezaba a encontrar peso en el encuentro.

En el 36’ el Real Madrid marcó por inercia en una de sus llegadas y por medio de Lucas Vázquez para tratar de mantener intacto el récord mundial goleador de 71 partidos consecutivos viendo portería. El Levante se llevó dos puntos, pero los blancos mantuvieron el registro. En la siguiente jugada, hubo un penalti de Chema sobre Theo que no señaló Hernández Hernández y que debió haber supuesto el 2-1 si el equipo merengue lo transformaba. El colegiado, cobarde, huyo de la jugada y el Bernabéu se encendió. La jugada no admitía lugar a dudas. Sin tiempo para lamentarse y para excusarse, el Real Madrid, siguió buscando el gol y Bale, ya con Benzema retirado por molestias, tuvo dos claras oportunidades para materializarlo, pero no entraron y el resultado al descanso fue de 1-1.

Precisamente el galés, al inicio del segundo tiempo la tuvo con la testa, tampoco entró…Zidane, consciente de que es humano y falló en la alineación, metió a Isco Alarcón para tratar de arreglar el entuerto sin CR7. Era tarea muy complicada ya que el Levante se había colgado de su palo y el reloj corría apresurado hacia el 90’. También hay que añadir que Raúl estuvo pletórico solventado todos los ataques madridistas, como (casi) cualquier portero visitante que pisa el Bernabéu. Asensio con la zurda, Nacho en el remate y la más clara de Bale acosaban a los granotas sin premio. También Marcelo.

En una clara mejoría del Real Madrid desde que entró el talentoso crack malagueño. ¿Era tarde? Así lo vio Hernández Hernández que se ‘cargó’ del partido a Marcelo por poner la pierna encima de Lerma. La jugada era muy confusa y el brasileño solo reía irónicamente ante la mirada desafiante del colegiado que le echaba del encuentro en el último minuto y con la roja levantada. Es muy fácil pitar al Real Madrid en caso de duda…

En el último minuto tuvo tiempo Toni Kroos de hacer la jugada de billar, típica en él, para hacer delirar al Bernabéu. El palo la repelió, era un día torcido en el que dio más la sensación de salvar puntos a tener que ganarlos. El Real Madrid sumó su segundo empate consecutivo y demostró que los valencianos en el Bernabéu se le atragantan. El APOEL, el miércoles en Champions y con los jugadores recuperados, será el siguiente escollo para tratar de volver a la senda de la victoria y deberá de ser la medicina de todos los males.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados