El TOP 5 de los coches más caros del mundo


2018-02-05 05:02 Curiosidades Por: Manuel Calero

Según la última lista de la revista Forbes, a continuación encontraréis los cinco coches más caros del planeta. Una auténtica salvajada que combina el mejor diseño que la perfección mecánica. 

5. Glickenhaus DCG 003: 1,6 millones de euros



Esta creación del millonario norteamericano James Glickenhaus, un súperdeportivo que cuenta con un propulsor biturbo de origen BMW y tiene una potencia de 800 CV, ocupa la quinta posición del ránking.

Glickenhaus ha querido hacer también una versión más económica: el SCH 004S de 650 CV que cuesta 335.000 euros.

4. Bugatti Chiron: 2,17 millones de euros

En el cuarto puesto encontramos la joya del garaje de Cristiano Ronaldo, el Bugatti Chiron, que sigue sumando amantes cada día.

Puede alcanzar los 400 km/h y volver a detenerse en tan solo 41,96 segundos, unas prestaciones increíbles en el mundo de la velocidad de las que disfruta CR7.

3. Pagani Huyara BC: 2,4 millones de euros

Se trata de un súperdeportivo de 789 CV con un motor V12 biturbo de 6,0 litros de cilindrada. X-Trac desarrolló una caja secuencial de siete velocidades especial para el BC. 

2. Lykan Hypersport: 2,76 millones de euros

Ha sido fabricado por la compañía W Motors utilizando los metales más preciados del planeta: oro para las costuras o el techo, platino en los detalles del interior e incluso diamantes para sus faros LED.

Un motor de seis cilindros turbo, basado en un propulsor bóxer de Porsche, que ofrece nada menos que 750 CV 1.000 Nm de par motor y que transmite su fuerza a las ruedas traseras con una transmisión automática secuencial de seis velocidades, hacen de la mecánica una maravilla de la ingeniería.

Acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y puede llegar a alcanzar hasta los 395 km/h de velocidad punta.

1. Aston Martin Valkyrie: 3,26 millones de euros

El Aston Martin Valkyrie, antes conocido como AM-RB 001, es el coche más caro del mundo en la actualidad.

Presume de una potencia estratosféric de 1.145 CV obtenidos de su motor V12 de 6.5 litros. Gracias a la utilización de unos materiales de gran ligereza que componen su chasis de fibra de carbono se ha conseguido una relación masa-potencia de 1:1; o lo que es lo mismo, un caballo por cada kilogramo de peso. ¡Brutal!

 

 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados