Lewis Hamilton, curiosamente, se decanta por el mismo superdeportivo ‘convencional’ que tiene Fernando Alonso en su garaje. En DCMotor se lo descubrimos. El superbólido es de McLaren, lo cual se intuye que fue un ‘regalo’ de la escudería al piloto británico y es el Mc Laren P1.
Un prodigio de la ingeniería de Woking que le encantó a Lewis Hamilton y se convirtió en la ‘pieza’ más codiciada del garaje de Lewis. El ahora piloto de Mercedes Benz sigue utilizando su bólido P1, un coche capaz de alcanzar los 395 km/hora y acelerar de 0 a 100 km/hora en tan solo 2’8 segundos.
Un distintivo único que solo alcanza el coche de Lewis Hamilton, en un motor muy similar al de F1. Si quieren adquirir el citado vehículo, vayan preparando el dinero. 1 100 000 euros es el coste del coche y que puede subir según la customización que quieran en su vehículo.
En el caso de Hamilton optó por pintarlo con un ‘atractivo’ azul y dotar de mayor potencia a su motor, algo que a bien seguro subió el coste del P1, un vehículo hecho para correr y disfrutar de la velocidad.
Así es el espectacular bólido de Hamilton: