El supercoche más veloz del mundo en 2016


2016-06-09 12:06 Curiosidades Por: Aleix Generó

2016 está tocando a su fin. Les presentamos el coche más caro del mundo en el presente año que finalizará dentro de un par de semanas.

Se trata de un coche superdeportivo danés de nombre Zenvo STI. Alcanza los 375 km/hora en su cota más alta de velocidad (acelera en solo 3 segundos). Es el coche ‘estrella’ del 2016 y, a su vez, es uno de los más limitados en el mundo entero. Solo 20 unidades al año del STI fabricado por la marca Zenvo Automotive.



La gran culpa de la exclusividad del automóvil la tiene el modelo artesanal de dicho hipercar. La carrocería hecha en fibra de carbono e inclusive el chasis de aluminio liviano, pasando por el equipamiento todo fabricado artesanalmente. ¿Quién no ha deseado nunca tener en sus manos el volante del coche más rápido del mundo?

Pocos son los afortunados que pueden disfrutar del Zenvo STI más veloz en las carreteras. Un millón es el precio de la bestia de las velocidades en 2016. Eso sí, su interior está diseñado al gusto del cliente para la máxima comodidad en la conducción.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados