El sentido 'homenaje' de Maverick Viñales a Luis Salom


2017-02-03 09:02 Moto GP Por: Aleix Generó

El piloto de Yamaha tuvo un gran detalle con su amigo tristemente fallecido, Luis Salom. El ‘mexicano’ sigue muy presente en la parrilla de MotoGP.

Un logo hacia honor a Salom y gran amigo del paddock, Maverick Viñales quiso recordarlo en los primeros tests de pretemporada en Sepang. El piloto mallorquín falleció en un fatal accidente durante la carrera de Montmeló la pasada temporada en Moto2.En los entrenamientos libres, Salom, sufrió una dura caída que le privó y le quitó la vida pocas horas después.



Dejó grandes amigos en el mundo del motociclismo, como Maverick Viñales. El piloto catalán siempre le guarda en el recuerdo y en Sepang le lució en el ‘mono’ habitual de Yamaha (el logo y la palabra Mexicano) dejando claro que sigue muy presente en el mundo del motor.

El conductor español arrasó en las primeras pruebas y se ha convertido en la gran ‘amenaza’ para el título mundial. Maverick sigue concentrado en lo suyo y a bien seguro que querrá ganar el campeonato para dedicárselo a su amigo Luis Salom.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Logo Maverick Viñales: homenaje al mexicano


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados