El hijo menor de Will Smith, Jaden Smith, a pesar de tener 17 años fue uno de los primeros propietarios en tener el modelo Tesla X de conducción ‘autónoma’.
El coche del pequeño Smith es un P90D AWD y fue Trey Smith quién lo sacó a la luz en su cuenta de Instagram con una foto de su hermano y el espectacular modelo Tesla de fondo: "Viendo a mi hermano pequeño obtener las llaves de su primer coche #Priceless # 1of1 #tesla #betonACE #jadensmith #congrats", escribió Trey.
La versión P90D es capaz de alcanzar los 100 km/hora en 3’8 segundos y su velocidad máxima está limitada en los 250 km/hora. Un coche espectacular a pesar de sus aparentes ‘sencillas’ prestaciones.
El Tesla tiene otras funciones interesantes como el pack tecnológico (incluye información real sobre el tráfico, tecnologías de seguridad activa, faros LED y un espectacular parabrisas panorámico de cristal más grande jamás visto en la producción de los coches Tesla).
El precio del nuevo coche del hijo de Will Smith oscila los 100.000 y 120.000 euros según el nivel de customización que se quiera obtener en el vehículo. ¿Quieren saber más sobre el coche de Jaden Smith?
A continuación, más detalles: