Isco Alarcón no se irá del Real Madrid gratis a final de temporada y tampoco se irá al FC Barcelona, así lo asegura ABC.
El talentoso mediocentro malagueño es el futuro del Real Madrid. Su próximo contrato que le han preparado en Chamartín pasa por quedarse cinco años más en el Bernabéu y cobrar la friolera cifra de 25 millones de euros.
Una ficha anual de 5 millones que le hará considerarse realmente la idea de acabar su carrera vistiendo de blanco. Zinedine Zidane está completamente enamorado de su fútbol. El de Benalmádena es un puntal de la plantilla y el marsellés quiere retenerle.
“Hablaremos a final de temporada, ahora tenemos que ganar el doblete”, sentencian en la cúpula blanca. A pesar de ello, al final, Isco será una de las grandes prioridades en verano. Es el futuro del fútbol español y el futuro del Real Madrid.
Él mismo confirmó en Twitter su negativa al FC Barcelona tras la polémica foto de la bolsa de patatas del FC Barcelona. Y también en la zona mixta lo dejó claro: estoy en el mejor equipo del mundo.
Que no me voy al barça pesados!! Con la foto queria decir que nos lo vamos a comer con patatas