Cristiano Ronaldo y Harry Kane intercambiaron sus camisetas en el Santiago Bernabéu.
El delantero inglés desveló en la zona mixta, tras los permanentes elogios al Real Madrid, que se intercambió la camiseta del partido con Cristiano Ronaldo tras el empate entre Real Madrid y Tottenham en la tercera jornada de la Champions League. Los dos jugadores se dieron muestras de afecto en el terreno de juego y tras acabar el partido se emplazaron a Londres para el 1-N, fecha donde se jugará la resolución entre ambos y la lucha por la primera plaza de grupo.
Así se lo confesó a The Mirror: "Le pedí su camiseta y la voy a enmarcar. Para mí es un gran modelo a seguir, me fijaba en él cuando era pequeño. Yo le di la mía y no sé qué hará con ella.Lo único que nos dijimos fue: 'Nos vemos en un par de semanas'", comentó. Harry Kane tardará muchos años en olvidar, si es que lo olvida, ese detallazo de Cristiano Ronaldo con él tras el partido.
Cristiano Ronaldo ha presumido de su nueva adquisición para su portentoso garaje. El astro de Madeira se ha comprado el vehículo que es considerado “el más rápido del planeta” y que está valorado en 2’5 millones de euros.
Una barbaridad, que tal y como vimos en DCM se puede pagar con un par de partidos en el terreno de juego. “El nuevo animal ya está en casa”, comentaba CR7 en un vídeo en el que mostraba el coche en compañía de su hijo (Cristiano Jr) por Instagram en el jardín de su casoplón de la capital de España.
La nueva compra del crack portugués llega casi a los 420 kilómetros por hora y tiene un motor de 8 litros W16 que genera 1.500 CV, una potencia que Cristiano ya probó el pasado mes de febrero, cuando la marca le convocó para conocer de primera mano el Chiron que hoy ya tiene aparcado en su garaje y luce en su flamente garaje, el garaje más envidiado del planeta.
Según Palco23, la entidad madridista ya podría haber firmado un nuevo contrato con Emirates y ascendería su valor a 70 millones de euros anuales hasta la citada temporada. El Real Madrid triplicará sus ganancias actuales y superará a Manchester United (62 millones) o a Barça (55 kilos) en sus patrocinios con Chevrolet y Rakuten.
Lo hará de forma holgada y con la garantía de tener en su poder a la compañía aérea más prestigiosa e importante del mundo en vuelos. Nada es oficial, pero según el citado medio que ha podido acceder a la memoria de datos, ya constata la firma de ambas partes y el acuerdo es total.
En lo que se refiere a la continuidad con Adidas el acuerdo tratará de superar la actual cifra que gana el Barça con Nike: 105 millones. Y está cerca también de firmarse. No solo se están haciendo bien las cosas renovando a futbolistas....¡también en contratos publicitarios!
The Mirror ha especulado con una oferta de 168 millones de euros del Real Madrid a la que Zidane habría dado luz verde para fichar a Harry Kane el próximo verano.
Harry Kane es el delantero de moda del fútbol europeo. El ariete del Tottenham se ha destapado en su versión más goleadora y el Real Madrid le sigue la pista desde hace varias temporadas. Al inglés ya le han tasado en 200 millones desde el club londinense, pero, ¿a cuánto estaría dispuesto a llegar el equipo blanco por tal de ver a 'HurriKane' vistiendo la camiseta del Real Madrid la próxima temporada?
Según Mirror, el Real Madrid, llegaría hasta los 168 millones, una cifra muy cercana a la que pide el Tottenham Hotspour y que demuestra que el mercado de fichajes se ha convertido en una auténtica locura. Para el medio británico, Kane, dicen desde la capital de España que es un "jugador completo y que lo tiene todo", aseguran firmando la opinión del club de Chamartín. ¿Pagarías tal cantidad de dinero por el futbolista? ¡¡El mercado ha enloquecido!!
Virgil van Dijk la está 'rompiendo' en el Southampton y el Real Madrid no le pierde vista en su radar; el Barça se ha entrometido posteriormente y amenaza a los blancos con... ¡robárselo!
El defensor holandés de 26 años está en la órbita del Real Madrid desde que despuntase la pasada temporada en la Premier League. El futbolista 'oranje' es seguido con mucha atención también por clubes como el Chelsea, Liverpool o Manchester City. Los Saints le venderían al mejor postor y en esas una buena oferta de los madridistas podría desnivelar la balanza.
Sin embargo, según apuntan desde Inglaterra, el Barça (que ya tiene a Gerard Piqué, Umtiti y ahora probablemente a Yerry Mina) está dispuesto a firmarlo este enero. El jugador, que pidió el Transfer Request la pasada temporada, tiene previsto salir de su actual club y dar el salto a un grande de Europa con ambición a ganar títulos. Se avecina pelea entre los dos colosos del fútbol mundial...