El 'quebradero de cabeza' de Valentino Rossi


2017-01-24 11:01 Moto GP Por: Aleix Generó

No es otro que Marc Márquez. El enfrentamiento está más vivo que nunca. Ambos pilotos son los grandes líderes de MotoGP y están predispuestos a serlo un año más.

Vive siendo el Rey y quiere seguir siéndolo después de su retirada. Los años pesan para todos y a ‘Vale’ ya le están empezando a pesar en su apariencia física. El piloto italiano sabe que su retirada está cerca y quiere seguir reinando en MotoGP consiguiendo su décima corona mundial. Hasta aquí todo bien para él.



Sin embargo, su gran preocupación llega en forma de futuro. El de Urbino tiene claro que Marc Márquez es joven y terminará comiéndole la tostada si él mismo no se lo impide. Ya tiene cinco y su juventud le avala.

Giacomo Agostini, leyenda italiana, habló recientemente en favor del de Cervera: “El que a día de hoy me lo puede igualar o batir es Valentino. Y, después, Márquez. Él será el nuevo Rossi”, unas palabras que han afectado al propio Il Dottore que está dispuesto a alargar su carrera para ‘amargarle’ a Marc su tronío mundial.


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados