El primer ‘cochazo’ que tuvo Marco Asensio


2018-02-05 12:02 Deportistas Por: Aleix Generó

El futbolista balear siempre se ha caracterizado por su humildad dentro y fuera del terreno de juego. Antes de llegar al Real Madrid, en Palma de Mallorca, siempre había conducido un Volkswagen Polo. Su inseparable Polo acompañó al mallorquín a lo largo de su fulgurante ascenso hacia el Santiago Bernabéu.

En el kartódromo de Carlos Sainz, durante el acto de Audi en 2016 (su primera temporada en el Real Madrid), Asensio cambió de coche. Cambió su Polo por uno de alta gama: el Audi Q7 e-tron 3.0. Un híbrido deportivo de poco consumo que seguro le aportó comodidad en la conducción al crack del Real Madrid.



El cambio de vehículo del genio mallorquín seguro que le supuso un paso adelante en su vida como conductor. Muchas diferencias existen entre el Audi y el Polo que acompañaba a Asensio en su meteórica y fulgurante carrera hacia el Santiago Bernabéu.

Hace unos meses, en su segunda temporada en el conjunto blanco, Marco Asensio eligió un Audi S5 3.0 TFSI quattro tiptronic. Este coche, que conduce actualmente, tiene un motor de gasolina de 6 cilindros en V y 354 CV. Puede alcanzar una velocidad máxima de 234 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. Una auténtica bestia con un precio de 78.060 euros.

 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados