¿El presidente más odiado de la historia del Barça?


2017-08-28 09:08 Deportistas Por: Administrador

 La gestión de Bartomeu al frente del club culé sigue centrando cada vez más críticas ante el estrepitoso fracaso que vive desde inicios del verano.

 
El Barcelona es una institución que va en picado, cuesta abajo y sin frenos… y además no parece haber nadie que lo remedie. Los culés viven en una profunda depresión mientras que además ven al Real Madrid levantar un título tras otro y, por si fuera poco, alguno de ellos delante de su propia cara como la Supercopa de España hace muy poco. 

El barcelonismo se tira de los pelos y centran ahora todas sus críticas en la gestión de Bartomeu al frente de la entidad. El presidente no convence a nadie y sobre su figura van todos los palos del entorno culé. Y no es para menos porque está acumulando una decepción tras otra. 



Son muchas las sombras que se ciñen sobre su manera de llevar el club. De hecho, a principios de este verano salió a la luz que su directiva había revendido algunas localidades en partidos importantes a un precio mucho más alto de lo marcado inicialmente para su lucro.
Pero eso fue solo el principio. El verano ha sido un foco de problemas para Bartomeu que, entre otras cosas, ha visto cómo Neymar ha abandonado el Barcelona sin que él pudiera hacer nada y con el brasileño toreándole como ha querido.

Pero esto no es lo más grave, ya que el Barça anunció que denunciará a Neymar por incumplimiento de contrato y horas después se hacen públicas fotos de pesos pesados como Messi, Luis Suárez o Piqué en actitud muy cariñosa con el que muchos tildan de traidor. Otro palo gordo más, ni la plantilla está con él. 

Además, la afición culé está muy nerviosa porque el futuro de Messi sigue en el aire y el argentino todavía no ha renovado, así que más de uno ya le ve fuera del Barça dentro de poco ante la inmovilidad de Bartomeu.

Y no queda ahí la cosa. Desde que se marchó Neymar el Barcelona lleva muchos días intentado fichar un sustituto que vuelva a ilusionar a la afición pero lo único que se lleva es una negativa tras otra. Ni Mbappé, ni Coutinho, ni Dembelé, ni Dybala… no hay forma de que nadie pueda llegar al Barcelona con Bartomeu y los suyos al frente.

Y, además, el fichaje de Paulinho ha levantado entre el barcelonismo más burlas que ilusión. Todo en contra.
 


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados