El Real Madrid se plantea quedarse con Keylor Navas, de cara a la próxima temporada, visto su espectacular tramo final de temporada y sabedor del acuerdo existente con David de Gea. El ‘tico’ ha enmendado su situación y está cerca de quedarse en el equipo blanco.
“Jugando así es otro”, aseguran desde la cúpula merengue tras el rendimiento visto en los últimos meses y tras ver como el costarricense levantaba su situación y su estado de forma tras un inicio un tanto irregular y de varias ‘cantadas’ que desesperaban al Bernabéu.
En Málaga le sacó una manopla a Sandro que bien puede valer una Liga, lo hizo también ante el Celta y ante el Sevilla, además de un espectacular rendimiento tanto ante el Bayern de Múnich, como ante el Atlético de Madrid. Sus partidos precedentes a ésos fueron también notables y el Madrid es consciente de la valía que tiene su portero.
El acuerdo con David de Gea es un hecho y ya se ha despedido del Manchester United. Keylor está preparado para su llegada y luchará por un hueco en la portería ¿Es posible un Madrid con ambos porteros la próxima temporada? El tiempo lo dirá…