Marc Márquez está ya pensando en volver a las pistas en el nuevo inicio de temporada. El catalán cree que Valentino Rossi no será quien le haga sombra esta campaña. El de Cervera es el gran rival a batir.
Tricampeón del mundo y con las ideas muy claras para un año de motociclismo que empezará en breves. Marquez, en Cheste, probó la nueva moto y tuvo grandes sensaciones. Marc cree que su rival de esta temporada será alguien que nadie espera.
Se trata de Maverick Viñales, su nuevo compañero en Yamaha. En el catalán ve la ambición necesaria para ser campeón del mundo y piensa que el joven piloto de Figueres será quién se lleve la palma este año en materia de marketing fuera de las pistas.
A pesar de ello, Márquez, no se relajará ante Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. Aunque piensa que 2017 será más apacible para ellos y que no estarán metidos en la lucha por el título. Al italiano le tiene respeto y al mallorquín le ve dificultades en Ducati. El tiempo dirá si los pensamientos de Marc son ciertos de cara a la próxima época de Moto GP.