El gran temor de Marc Márquez (sobre Valentino Rossi)


2017-02-13 09:02 Moto GP Por: Aleix Generó

El Mundial de MotoGP 2017 está a punto de empezar, poco más de un mes le quedan a las escuderías para apuntalar los últimos detalles. Los ‘piques’ no han cesado en pretemporada y tambores de guerra no han parado de sonar.

El gran rival a batir es Marc Márquez y el aspirante que ansía el ‘trono’ es Valentino Rossi. Quiere coronarse por décima vez como campeón del mundo. Al de Cervera ya le han ‘chivado’ que el italiano será un conductor agresivo en la pista y que irá a por todas para ser el rey del mundo del motor.



La versión más peleona de Valentino Rossi está por verse. Marc Márquez no se confiará ni un ápice en las carreras ya que sabe que se juega algo más que un título esta temporada. El temor del piloto de Honda-Repsol ha llegado a oídos del de Tavuilla.

Sabe que tendrá también de ‘escudero’ a Maverick Viñales en la pista. El compatriota de Márquez pondrá toda la ‘carne en el asador’ para que sea su compañero de escudería quien salga ganador de la batalla. Rossi es el gran escollo y peligro que tiene el español por delante


Comenta con Facebook



Artículos Relacionados