Cristiano Ronaldo ha presentado en su Instagram su nueva adquisición para su garaje. El astro luso se ha hecho con el nuevo Ferrari F12 TDF.
Un nuevo modelo y exclusivo cuyo coste roza los 400.000 euros y del que solo existen 799 unidades en el mundo. En el garaje más portentoso del mundo del fútbol, está uno de ellos.
“En cuanto a sus dimensiones, es un vehículo de 4,61 metros de largo, 1,27 metros de alto, una anchura de 1.94 m, y un peso de 1525 kg. Bajo el capó esconde un motor V12 de 6.262 cc que desarrolla 780 CV de potencia a 8.500 rpm, y permite completar el 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y el 0 a 200 km/h en 7,9 s. Unas prestaciones de ensueño que redondea su velocidad punta, por encima de los 340 km/h.” Una bestia de la carretera que se suma a una flota envidiable de coches.
La afición tenía muchas ganas de volver a ver a Cristiano Ronaldo tras el parón de selecciones y le esperó en masa. El portugués, que se ejercitó al margen de sus compañeros para empezar a preparar el primer partido de Champions (recuerden que sigue sancionado en LaLiga), llegó con su Bugatti a las instalaciones del Real Madrid y causó el delirio en la famosa rotonda de Valdebebas.
CR7 hizo llorar de emoción a aficionados y aficionadas que se acercaron para verle y dejó claro que el ‘fenómeno Cristiano’ sigue más presente que nunca. El astro luso respondió al afecto de sus fans firmando y haciéndose fotografías para posteriormente hacer rugir el motor de su vehículo. Revive la escena al final de la noticia:
Zinedine Zidane ha recibido una muy grata sorpresa en el entrenamiento del día en la Ciudad Real Madrid.
El técnico francés va viendo la llegada de nuevos internacionales y suspira aliviado por haber salvado el parón FIFA. Cristiano Ronaldo ha sido la gran novedad en la sesión de este martes y se ha ejercitado en solitario al margen de sus compañeros.
El portugués ha llegado sano del parón FIFA por selecciones y tras jugarse la vida con Portugal para estar en Rusia. Marcos Llorente y Varane se ausentaron de la sesión y el resto de integrantes realizaron el entrenamiento junto a miembros del Castilla sobre el césped.
Cristiano Ronaldo, junto a seis jugadores más, son los únicos que todavía no han debutado en LaLiga. El luso deberá de esperar dos jornadas más para hacerlo debido a la cacicada arbitral en la Supercopa y que le ha privado de debutar. Los otros seis restantes podrían hacerlo este fin de semana ante el Levante en Chamartín. En la portería y en todas las líneas habrá rotaciones (presumiblemente y si Zizou no cambia de idea).
Kiko Casilla sustituirá a un ‘cargado’ Keylor Navas y será el portero titular ante el Levante. En la línea defensiva Vallejo y Varane ya están recuperados y podrían tener su momento para cambiar completamente la estructura defensiva del equipo.
Theo y Achraf también podrían dar descanso a Marcelo y Carvajal para estrenarse ante el Levante. En el centro del campo y en el ataque también se esperan rotaciones, aunque todo dependerá de la evolución de Dani Ceballos (sufre un esguince cervical y podría ser baja) además de los minutos que sigan acumulando los otros internacionales en la segunda parte del parón FIFA. Zidane sigue dándole vueltas al 11 titular contra los granotas.